martes, 30 de enero de 2018

TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

¡ Buenas noticias !
El pasado 18 de Enero se inició el Taller de Empleo  "Teleasistencia  Domiciliaria".  Desde la Oficina de Empleo de Ranillas, se realizaron los sondeos y pruebas de selección necesarias para cubrir los ocho puestos del taller, dando a conocer los resultados de las puntuaciones finales, tras la fase de la  entrevista.



Fue así, como un grupo de mujeres desconocidas entre sí, con vidas e inquietudes distintas, se comprometieron a realizar un taller, que, no sólo las formará en una profesión actual y dinámica, si no que les unirá para siempre en una gran tarea: mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad y aislamiento.


Además el Taller de empleo de Teleasistencia domiciliaria complementará el actual servicio de SOYHOGAR de la Fundación Rey Ardid, ampliando su cobertura actual, y dando respuesta, tanto a los servicios básicos ya establecidos como a nuevas prestaciones.

2 comentarios:

  1. hemos empezado con mucha ilusión, espero que el curso continúe al igual que estos primeros dias

    ResponderEliminar
  2. Ya, casi, ultimando la formación!!!! Entusiasmadas a la espera de empezar las prácticas y ponernos a trabajar con usuarios de Teleasistencia para ver que el esfuerzo de estudiar ha merecido la pena.

    ResponderEliminar